miércoles, 20 de febrero de 2013

Reseña de "Llámame Bombón" de Megan Maxwell

Sipnosis: Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...





Reseña:

Yo cuando se trata de Megan Maxwell, se de antemano que me va a gustar. Y nunca me defrauda. "Llamame bombón" es un relato que se lee en un ratito, pero que te deja un sabor muy dulce de boca. Gema es una chica común y corriente que te puedes cruzar cada día por la calle y con la que una misma se puede identificar. Que una noche de una época mágica, como es la Navidad, decide seguir su lado infantil y pedirle un deseo a Papa Noel. 

Lo que Gema no se espera es lo que cambia su vida a partir de ese momento. 

Es una historia que te permite soñar, y mucho, porque la historia de ella es tan real, que te preguntas ¿A mi también se me cumpliría un deseo a Papa Noel? Yo no se si se cumplirá o no. Pero esta servidora que está aquí creo que en las próximas navidades va a tener una conversación muy intensa con el hombrecillo de rojo.

Este relato es altamente recomendable, rápido de leer y te dibuja una sonrisa permanente en los labios que te permite soñar. 

Los problemas están ahí, pero si le ponemos un poquito de ilusión y de magia, todo puede verse desde un prisma distinto.

Gracias Megan, por hacernos soñar.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por la bonita reseña. Me encanta saber que te gustó y te hice soñar. Besotesssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo la tengo pero aún no me he animado a leerle pero no tardaré.
    Acabo de descubrir tu blog y te empiezo a seguir.
    Te invito a visitar mi blog cuando quieras http://aeternamdea.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me hubiera gustado que estuviera en papel ya que no leo en digital.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar