domingo, 10 de marzo de 2013

Reseña de "Casi una novela" de Megan Maxwell

Sinopsis: Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Reseña: Creo que hablar de Megan Maxwell y tener el exito de la novela asegurado. Porque es novela que publica y novela que no defrauda y como era de esperar con Casi una novela tampoco lo ha hecho. Después de ranas, principes azules y Geos, Megan nos trae un Piloto de MotoGP. ¡Ay omá!

Según nos explica Megan en el Prólogo del libro, esta fue su primera novela, esa que vas escribiendo y dejas ahí abandonada. Por suerte para nosotros, Megan se decidió a publicarla. ¡Mas vale tarde que nunca!.

En este libro, el tandem romántico lo forman Rebeca y Paul. ¡Ay Paul!

Yo me declaro fan de las motos como le pasa a Megan por lo que leer una novela de uno de estos locos de las motos es genial. ¿Quién no se ha imaginado conocer y tener una amistad, ya ni contar, algo más, con uno de estos portentos sobre dos ruedas?

En la historia, Rebeca es una chica fuerte, independiente y con un pasado bastante difícil que tiene muy claro lo que quiere en su vida. En su camino se cruza Paul, un chico guapo donde los haya y con un regalito a los hombros y que será una de las piezas fundamentales en la vida de estos dos personajes, Lorena ¿Quién es? !Leed el libro para saberlo¡ ;)

Pero ¿Qué relación es facil?, pues ninguna y si se trata de una persona famosa y encima que arriesga su vida cada dos semanas sobre una moto, pues mas difícil aún. Además de todo esto, Rebeca se encontrará de frente con un jefe que intentará poner en jaque su vida y jugar con la de aquellos que más quiere. A partir de ahí Rebeca tiene que decidir que hacer ¿Decir la verdad o proteger a sus seres queridos?... ¿No os lo he dicho ya? !Leed!

Es un libro con el sello Maxwell. Divertido, romántico, muy fácil de leer y con un punto de intriga e incertidumbre que no te deja indiferente.